Curso de Consultor Certificado del Sueño

Curso de certificación de consultora de sueño para bebés y niños pequeños

Únete ahora

Curso a su propio ritmo impartido por expertas experimentadas

El contenido de las clases en línea es impartido por los instructores más experimentados en su campo, dividido por tema, y ​​cada módulo contiene instrucciones en video, cuestionarios, tareas y recursos descargables. 

Conocimiento científico con entrenamiento práctico

Con más de 200 horas de contenido a su propio ritmo, tutoría y experiencia práctica voluntaria, nuestra certificación le brinda el conocimiento científico profundo y la capacitación que necesita para trabajar con familias con niños de 0 a 5 años. 

Soporte vital & Educación continua 

No solo será guiado por un instructor en vivo durante todo el programa, sino que tendrá acceso de por vida a nuestros talleres mensuales de expertos, nuestro grupo privado de Facebook, la bóveda de cursos de educación continua y mucho más.

Únete ahora

Melissa Perry

Conoce a Melissa

Melissa es la fundadora e instructora líder del sueño aquí en The Cradle Coach Academy. Es consultora certificada en maternidad, sueño de bebés y niños pequeños y propietaria de The Cradle Coach. También recibió su certificación como educadora de Happiest Baby on the Block y especialista avanzada certificada en cuidado de recién nacidos de Newborn Care Training Academy.

Caley Kukla

Conoce a Caley

Caley obtuvo su Licenciatura en Educación Especial y su Maestría en Educación Infantil de la Universidad de Florida. Durante los últimos 11 años, ha trabajado en una variedad de roles para servir a las familias, que incluyen: maestra de preescolar, intervencionista temprana, terapeuta conductual y ahora como consultora privada.

Jes Royston

Conoce a Jes

Jes es una Entrenadora de Salud y Bienestar Certificada por la Junta Nacional donde puede llevar a sus clientes en su propio viaje hacia el bienestar. Tiene varias otras certificaciones en salud intestinal, medicina ayurvédica, nutrición del cáncer y medicina ambiental. Jes se considera una estudiante para siempre porque cuanto más puede aprender, más puede ayudarte.

Kerri D'Amico

Conoce a Kerri

Kerri es enfermera registrada y ha estado trabajando en el hospital desde 2005, especializándose en Cuidados Intensivos Neonatales y Enfermería Posparto. Recibió su certificación como consejera de lactancia y ha estado practicando desde 2016. Kerri también es gerente clínica asistente en el Centro Médico de Posparto y Enfermería de Júpiter en Júpiter, FL.

Un consultor de sueño pediátrico es un experto en hábitos y técnicas de sueño saludable y guía a los padres en el establecimiento de un plan de sueño personalizado para la personalidad y el temperamento de su hijo. Un asesor del sueño también puede ayudar a los padres a resolver cualquier problema que pueda estar interfiriendo con el sueño y afectando el bienestar del niño.

La certificación consta de tres componentes, divididos en 24 módulos:

Componente uno

  • El papel de una consultora del sueño
  • Técnicas de sueño más utilizadas
  • Encontrar la técnica adecuada en función de la personalidad y las preferencias
  • Crear una base para un sueño saludable
  • La relación de lactancia
  • Archivo adjunto
  • La guía del recién nacido: estudio de 0 a 6 meses
  • La importancia de la nutrición
  • Los desafíos del sueño más comunes + cómo manejar cada uno
  • Todo sobre las siestas
  • La guía para niños pequeños: de 18 meses a 5 años
  • Fortaleza emocional para niños pequeños
  • Múltiples, Gemelos y Adopción
  • Escenarios de casos
  • Contiene recursos, tareas, cuestionarios y un proyecto final al final para asegurarse de que ha captado todo lo que necesita aprender para el puesto de consultor pediátrico del sueño.

Componente dos

  • Trabajar con clientes: el proceso completo
  • Recopilación de información + búsqueda de problemas de raíz
  • Llamadas de Descubrimiento – Diálogo y Técnicas
  • Creación de planes de sueño de clientes personalizados
  • Presentando sus Planes de Sueño + Entrenando a sus Clientes
  • Soporte de seguimiento + Establecimiento de expectativas claras
  • Mantener su sistema organizado
  • Encontrar voluntarias + Revisar sus planes de sueño
  • T 5 clientes en diferentes rangos de edad. Encontrará a estos clientes y recorrerá todo el proceso de sueño que habrá aprendido. No queremos que te alejes de esta experiencia con todo el conocimiento mental, queremos que lo apliques mientras tienes un instructor caminando a tu lado. Entregará cada plan de sueño que cree a su instructor para que lo revise, lo critique y luego lo enviará a su cliente una vez que lo apruebe. A cambio de tu servicio, tu cliente te evaluará y te compartirá cuando estés lanzando tu negocio o trabajando para una agencia de consultoría.

Componente tres

  • La base empresarial: el trabajo del corazón
  • Traduciendo Su Mensaje: Poniendo Forma a Su Empresa
  • Tareas logísticas y administrativas
  • Desarrollo de su sitio web
  • Redes Sociales + Mercadeo
  • Cómo ganar clientas
  • Clientes Voluntarios + Revisión de Planes de Sueño
  • Este componente viene junto con el libro de trabajo The Cradle Coach Academy Business Launch que le permite soñar, crear y alcanzar sus metas a medida que avanza en cada módulo.
  • GRADUADO!!!

Requisitos para Completar la Certificación:

  • Finalización de los 24 módulos del curso, que se dividen en 2-3 horas de trabajo de curso en línea a su propio ritmo por módulo

  • Finalización de todas las asignaciones de tarea y proyectos finales. 

  • Finalización de un mínimo de 50 horas de experiencia de voluntariado.

  • Un mínimo de 5 evaluaciones de los voluntarios con los que trabajó

  • Prueba de certificación de RCP (se proporciona enlace al curso en línea)

  • Comprobante de seguro (el seguro de responsabilidad profesional cuesta entre $ 150 y $ 200 / año. Se proporcionan compañías para usar)

The Cradle Coach Academy sleep consultant expert badge

Pago completo
$3497
ahorre más de $ 500 al pagar en su totalidad

4 pagos mensuales
$947
costo total $3,800
8 pagos mensuales
$497
costo total $4,000

“I got motivated from Melissa since when i read her story! Me, same as her, is a mom who sleep trained her baby by herself and later one the babies of my friends and relatives. So i trusted her since that moment. Being a sleep consultant in my country it is not easy at all. It’s a new field and it need a lot of work to show people that there is a way to make them to sleep. But i am not afraid at all. I am sure i can do it because in this programme i got all the information that i need for the sleep of the babies and toddlers, how to deal with their parents and how to launch my own business. So, i have already started to do that and i am very satisfied. I recommend it.”

Sarah

“I absolutely loved the TCCA sleep certification course and enjoyed every minute of it. In the beginning, I felt as if I wasn’t quite sure if being a sleep consultant was for me but the course gave me the confidence that I can do this! Why not me! Thank you very very much for these few months! Not only have I become certified but I have also learned a lot about myself throughout this journey, gained confidence and felt empowered for what’s ahead.”

Laurie

“Becoming a student of TCCA was the best thing I could have possibly done! At the time of signing up, I had a 2 year old and was 4 months pregnant, so a lot of people thought I was crazy! Fast forward 9 months and I am now fully certified, with a bunch of happy volunteer clients eager to share my name in their circles, and am ready to launch my business. I couldn’t be more grateful to Melissa for her constant support and for creating such a comprehensive and affordable program that has given me the tools and confidence I need to get going. TCCA has been an absolute blessing, so if you’re a Mama’s like me who is searching for a new home-based career that is easily worked around family life and makes a real difference in the lives of fellow Mama’s, look no further! I honestly cannot recommend TCCA enough.”

Alexia
Back side shot of a woman working at her desk

Tiene la pasión y el deseo de ayudar a las familias que luchan con el sueño de sus hijos, pero que todavía tienen cierta incertidumbre sobre cómo iniciar su propio negocio, encontrar clientes y promocionarse. Este es un sentimiento normal que muchos de nuestros estudiantes han sentido. No dejes que eso te detenga, ¡hay opciones!

Al finalizar el curso de consultor de sueño para bebés y niños pequeños, ofrecemos a nuestros estudiantes una lista de las empresas de consultoría de sueño de mayor reputación en la industria que actualmente buscan contratar consultores de sueño certificados. Estas empresas han venido a nosotros sabiendo la profundidad a la que capacitamos a nuestros estudiantes y buscando contratar.

Únete ahora

¡Regístrese para hacer un recorrido detrás de escena de nuestra jornada de puertas abiertas en vivo! Mire el recorrido virtual de nuestro curso de certificación de consultor de sueño para bebés y niños pequeños y aprenda todo lo que ofrecemos a nuestros estudiantes aquí en The Cradle Coach Academy.

Únete ahora

Preguntas frecuentes

  • Nuestra filosofía: Si bien la mayoría de los programas educan sobre un método específico, en The Cradle Coach Academy entendemos que cada familia y niño son únicos, por lo que sus métodos de entrenamiento del sueño también deberían serlo. Dado que adoptamos un enfoque personalizado para la capacitación, se le informará sobre múltiples enfoques para que pueda guiar a sus futuros clientes al método con el que se sientan cómodos y que se adapte a la personalidad y el temperamento de su hijo. Como consultor del sueño, desea asegurarse de que está viendo la situación completa desde todos los ángulos, por lo que hemos traído instructores increíbles para continuar aprendiendo sobre el sueño desde cada uno de sus puntos de vista. Esto te permite ofrecer apoyo y conocimiento a tus futuros clientes.
  • Nuestro programa: La mayoría de nuestros estudiantes son mamás ocupadas, ¡y sabemos cómo es eso! La idea de comenzar una nueva carrera y lanzar un nuevo negocio puede parecer desalentadora. La Academia Cradle Coach ha hecho posible la Certificación de Consultor del Sueño dondequiera que esté y sin importar su carga de trabajo. Nuestro programa es completamente en línea, lo que le permite estudiar desde cualquier parte del mundo, ¡y es completamente a su propio ritmo! Y su instructor está con usted, caminando a lo largo del viaje del sueño junto a usted, para responder sus preguntas, llevar su conocimiento más allá y ayudarlo a ver las cosas desde la perspectiva que necesitará tener como consultor pediátrico del sueño. Si bien la mayoría de los estudiantes terminan en aproximadamente 3 meses, puede hacer que el tiempo pase más rápido o incluso reducir la velocidad si lo necesita. ¡La decisión es tuya!
  • Nuestra comunidad: Al graduarse, el curso de The Cradle Coach Academy lo ayuda a lanzarse a un negocio que es 100% suyo o le brinda la información adecuada sobre cómo ser contratado como consultor de sueño para una empresa existente. De cualquier manera, esto no significa que estés solo al hacerlo. ¡TCCA es una comunidad de mujeres vibrantes, orientadas a objetivos y alentadoras de las que formarás parte toda la vida! Tenemos preguntas y respuestas que se comparten constantemente dentro de nuestra comunidad privada de Facebook, talleres y retiros especiales para graduados de TCCA y tutoría entre pares a la que siempre tendrá acceso. No está solo en esto, y queremos que todos nuestros graduados alcancen las alturas del éxito. ¡Haremos todo lo posible para ayudar a guiarlo hasta allí! Y todo esto está incluido en el pago inicial de la matrícula, no se incluyen cargos adicionales.

Todos nuestros estudiantes y graduados en TCCA que esperaron, desearían haberse unido antes.

En palabras de uno de nuestros clientes, Emily: “Antes de unirme, estuve indecisa durante meses y desearía haber sabido cuán claras eran todas las lecciones, cuán valiosas son las asignaciones y cuán fácil es tomar las curso y recibir respuestas a mis preguntas. Dudé por el dinero y pude pagar mi inversión inicial en menos de dos meses. ¡No puedo agradecerles lo suficiente por ofrecer un programa que me brindó la capacitación completa que necesitaba como consultora del sueño y ahora me permite perseguir mi pasión mientras estoy en casa con mis bebés! ¡Gracias!”

Los consultores pediátricos del sueño ganan entre $60 y $150 por hora y pueden ganar fácilmente entre $30,000 y $150,000 o más por año. Lo que ganes en esta profesión depende únicamente de cuánto trabajo le dediques y de cuántos clientes aceptes. Si está iniciando su propia práctica, tendrá la libertad de crear sus propios precios competitivos y establecer su propio horario.

¡¡¡Sí!!! Somos un programa de capacitación aprobado por el Instituto Internacional de Terapeutas Complementarios y tenemos estudiantes de todo el mundo. El programa de Certificación del Sueño de TCCA también está aprobado por la Asociación de Consultores Profesionales del Sueño, que tiene miembros en todo el mundo.

No necesariamente. La Cradle Coach Academy le proporcionará su certificación de consultor del sueño al finalizar el programa, lo que le permitirá practicar por su cuenta o para otra agencia del sueño. Si desea ser parte del equipo de The Cradle Coach, deberá presentar su solicitud después de graduarse del programa, si hay una vacante. Tenga en cuenta que no contratamos consultores a menos que se hayan graduado de nuestro programa, por lo que una vez que haya una vacante en nuestro equipo, ¡solo consideraremos a nuestros graduados!

La Academia Cradle Coach Baby & Esquema del curso de certificación de consultor de sueño para niños pequeños:

COMPONENTE UNO:

módulo uno: el papel de un consultor de sueño

módulo dos: técnicas de sueño más utilizadas

módulo tres: bases para un sueño saludable

módulo cuatro: la relación de amamantamiento – asesora de lactancia

módulo cinco: la guía del recién nacido 0-6 meses

módulo seis: la importancia de la nutrición de bebés y niños pequeños

módulo siete: problemas comunes del sueño que ocurren y cómo manejarlos

módulo ocho: todo sobre las siestas

módulo diez: todo sobre los niños pequeños

módulo nueve: bienestar emocional en niños pequeños

módulo once: múltiples (habitación compartida), gemelos y niños adoptados, viajes

módulo doce: escenarios de casos

COMPONENTE DOS:

módulo uno: el proceso del cliente

módulo dos: recopilar la información y encontrar la causa raíz

módulo tres: construyendo sus planes de sueño

módulo cuatro: presentar a los clientes sus planes de sueño

módulo cinco: apoyo de seguimiento y establecimiento de límites

módulo seis: agregando placer a la experiencia de su cliente

COMPONENTE TRES:

módulo uno: el trabajo del corazón. sentando las bases.

módulo dos: traducir el mensaje. dando forma a tu empresa

módulo tres: el meollo de la cuestión, logística y administración

módulo cuatro: desarrollar su sitio web y aclarar su mensaje

módulo cinco: redes sociales y la hoja de ruta hacia el marketing

módulo seis: cómo ganar clientes

Cada módulo tiene una duración aproximada de 1 hora, 24 horas de clase en total. La mayoría de los requisitos de tiempo estarán en sus horas de “práctica” de experiencia en las que estará afinando todo lo que está aprendiendo. Con los cursos, el compromiso total promedio es de más de 200 horas y puede tomar entre 3 y 5 meses.

Si pudiéramos cambiar algo de lo que hacemos, cambiaríamos el término “entrenamiento del sueño”. Cuando las personas escuchan sobre el entrenamiento del sueño, automáticamente piensan que se verán obligadas a dejar llorar a su hijo. Como su guía de sueño, nuestra misión aquí en TCCA es encontrar el método correcto de plan de sueño que se adapte a cada familia y situación única. No practicamos con un programa o un método. Educamos sobre muchos métodos y nuestro objetivo siempre es que nuestros clientes elijan un método que se les presente, con el que se sientan cómodos, uno que se adapte a la personalidad y el temperamento de su hijo. Ofreceremos a nuestros clientes la orientación y el apoyo necesarios para superar el proceso.

Una vez que se haya graduado de The Cradle Coach Academy, los requisitos anuales para continuar con su membresía serán tomar dos nuevos cursos de educación continua y mantener su seguro y certificación de RCP.

Una vez que se haya graduado de The Cradle Coach Academy, el crecimiento del negocio depende de usted. La cantidad de tiempo, energía y tenacidad que desea que haga su negocio se basa en cuánto está dispuesto a esforzarse y servir bien a sus clientes. Hemos tenido algunos graduados que reembolsaron el pago total de la matrícula en menos de 1 mes y otros parecen 4 a 6 meses después de lanzar su negocio.

Una vez que compre el curso, recibirá un nombre de usuario y una contraseña para desbloquear todo el programa. ¡El curso es todo en línea!

¡No! Algunos estudiantes esperaron, otros estudiantes se lanzaron y algunos estudiantes decidieron usar su certificación para ser contratados en otras empresas de atención posparto.

Seal of approval from the APSC for certified sleep consultant training program
Seal of Excellence in 2019 for The Cradle Coach Academy
Logo for the Association of Professional Sleep Consultants
[social_icons_group id="10271"]